Pensando en tu salud y bienestar, ponemos a tu disposición Asistencia médica como parte del Plan Integral Touring. Con ella, podrás acceder a múltiples atenciones que te permitirán cuidar tu salud y la de tu familia en todo momento.

Desde consultas telefónicas gratuitas, atención a domicilio, seguimientos nutricional, hasta atención médica de Fisioterapia telefónica y a domicilio. Además, tienes acceso a múltiples especialidades para que puedas atender todas tus consultas con especialistas. De la mano contigo cuando más lo necesitas.

 

CONDICIONES DEL BENEFICIO+

Asistencia Médica te ofrece las siguientes atenciones

Ponte en contacto con un médico telefónicamente y realiza todas las consultas que desees de forma gratuita. Se incluye en el beneficios a cualquier miembro de tu familia.

Cuando más lo necesites podrás solicitar la visita de un médico a tu domicilio y un especialista te atenderá a ti o a tu familia en la emergencia que presenten. Las especialidades son variadas y de acuerdo a los síntomas del paciente. Aplican tarifas preferenciales.

Frente a una emergencia tuya o de tu familia, puedes solicitar una ambulancia y acudiremos con la mejor tecnología para trasladarte de la forma más rápida y segura. Aplican tarifas preferenciales.

Cuando lo necesites puedes solicitar atención personalizada de fisioterapia y te contactaremos con un especialista de forma telefónica o mediante una visita a domicilio. Accede a terapia y un seguimiento personalizado de la mano de especialistas calificados.

CONDICIONES DEL BENEFICIO+

Sabemos lo importante que es llevar una alimentación sana para sentirse bien. Con la asistencia médica del Touring puedes acceder a asesoría nutricional para ti y tu familia de forma telefónica o por visita a domicilio. Especialistas te ayudarán con un plan de alimentación personalizado y seguimiento.

CONDICIONES DEL BENEFICIO+