Nuestro equipo está alerta las 24 horas y los 365 días del año para atender tus necesidades y brindarte, con equipos de última generación, una solución inmediata a tu emergencia. Nuestras unidades están estratégicamente ubicadas y se encuentran enlazadas con el más avanzado sistema de comunicaciones de telefonía móvil, lo que nos permite ofrecerte una asistencia rápida y especializada.

Ante cualquier percance enviaremos coches taller con mecánicos especializados que repararán in situ cualquier problema mecánico menor y en caso de requerir el traslado del vehículo, nuestras modernas plataformas y grúas hidráulicas remolcarán tu vehículo con las máximas medidas de seguridad. De la mano contigo en los problemas de tu auto.

 

CONDICIONES DEL BENEFICIO+

Asistencia mecánica te ofrece las siguientes atenciones

Sabemos que cuando se trata del auto siempre necesitamos ayuda. Con la asistencia mecánica del Touring, te brindaremos auxilio mecánico cuando tu auto necesite un cambio de llanta.

Cuando tengas una emergencia con tu auto, asistiremos a auxiliarte. Si tienes complicaciones con el combustible y tu auto no se mueve, acudiremos a asistirte y abasteceremos de combustible tu vehículo.

Sabemos que algunas veces, con el trajín diario, podemos olvidar nuestras llaves dentro del auto. Si esto sucede, con la asistencia mecánica del Touring, podrás solicitar que acudan a ayudarte.

Si tu auto pasa por una emergencia mayor, con la asistencia mecánica del Touring, puedes solicitar remolque para así, trasladar tu vehículo sin complicaciones y de forma segura.