Si se rompe un vidrio, se malogra la cerradura de la puerta principal o tienes problemas con las conexiones eléctricas de tu hogar, nosotros te brindaremos atención gratuita a tus emergencias en gasfitería, electricidad, cerrajería o vidriería.

Las diversas atenciones serán brindadas a residentes en Lima, cubriendo daños hasta por S/. 75.00 por evento. Atenderemos como máximo dos eventos anuales por cada uno de los rubros. De la mano contigo en los problemas técnicos de tu hogar.

 

CONDICIONES DEL BENEFICIO+

Asistencia al hogar te ofrece las siguientes atenciones

Cuando tengas una emergencia por alguna rotura, avería o fuga de agua que imposibilite el suministro o evacuación de agua, solicita tu asistencia al hogar y especialistas en gasfitería y te ayudarán.

Cuando se produzca una emergencia eléctrica en casa, ya sea una falta de energía total o parcial (corto circuito) solicita asistencia al hogar y electricistas calificados acudirán a ayudarte.

Cuando se extravíen o roben tus llaves, solicita asistencia al hogar y acudiremos a asistirte. Asimismo, te ayudamos con la cerradura de tu puerta por intento de hurto u otra causa que impida el ingreso o salida de tu hogar.

Cuando se rompan algunos de tus vidrios o cristales de las puertas o ventanas, solicita asistencia al hogar y te ayudaremos. Atenderemos las emergencias que pongan en riesgo tu seguridad o la de tu familia.