Logo pop blanco

Daniela

Daniela

Viernes, 01 Diciembre 2017 15:27

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE SEO Y SEM ?

El sueño de todo propietario de una página web es aparecer en el primer lugar de los resultados de búsqueda de Google; a menudo preguntan si esto es posible y la respuesta, obviamente, es sí. Sin embargo, para realizar este trabajo se necesita de mucho tiempo, dinero y esfuerzo, además, de todo esto se necesita seguir un plan. Para conseguir ciertos objetivos, el trabajo se puede dividir en dos: posicionamiento natural (SEO), posicionamiento de pago (SEM).

Viernes, 01 Diciembre 2017 15:20

CONOCE LOS TIPOS DE ANUNCIOS EN FACEBOOK

Los anuncios en Facebook cumplen un rol importante entre los consumidores y las empresas o marcas. También sabemos que se necesita de una inversión, pero eso es depende del presupuesto que manejas y con el cual podrás llegar a los potenciales clientes y usuarios interesados en tus productos o servicios. Sin embargo, siempre se preguntan, ¿cómo funcionan los anuncios?, ¿que tipos de anuncios existen y cuál es el adecuado? 

En la actualidad crear contenido se ha convertido en algo muy importante para mantener el éxito de nuestra marca en blogs, redes sociales, interactuar con nuestros clientes, tener activa la cuenta en Twitter de la empresa, son necesarios para aumentar la fidelidad de los usuarios de la compañía. Sin embargo, ¿cómo resaltamos ante la era del contenido? Hay muchos que ya han encontrado la respuesta y nos referimos al contenido visual.

Si hablamos de social media manager, nos estamos refiriendo a trabajo del community manager o lo que en si se trata el trabajo de este. Pues, hay quienes conocen las definiciones de todas las terminaciones que existen en el marketing digital. Eso no quiere decir que sepamos todo lo relacionado a este tema, pero por lo menos tengamos una idea de lo que trata y de vez en cuando buscar información explicándonos un poco más de lo que ya sabemos.

El objetivo de la publicidad en internet o los anuncios pagados es generar clics de los usuarios y dirigirlos hacia una página web. Pero, ¿en qué paso es que se tiene que pagar? Pues, en cada clic que las personas hacen sobre los anuncios. Antes de empezar a programar y hacer tus anuncios de los productos y servicios que más vendes, debes conocer a la perfección como es el funcionamiento de la plataforma que te permitirá programarlos y luego estos aparezcan en internet y en sitios de acuerdo a lo que ofreces.

En el mundo del Marketing Digital hay técnicas que están de moda y todos empiezan hablar de ella. Este es el caso del CRO, a pesar de que no es un nuevo método, sino que hasta hace poco no se le daba la debida importancia. Es por ello que a continuación te contamos qué es el CRO y cómo aplicarlo en tu estrategia de ventas.

Viernes, 17 Noviembre 2017 21:56

¿CÓMO HACER USO CORRECTO DE LA CUENTA GMAIL?

En la actualidad la mayoría de nosotros tenemos una cuenta de correo Gmail y de esta conocemos que su espacio de almacenamiento es limitado. El espacio de 15 GB lo tenemos que compartir con otros servicios de Google, como el Drive o Google Fotos. Es muy probable que muchos usuarios alcancen ese tope y se queden sin espacio, pero esto no debe ser problema porque si deseas puedes pagar para aumentar la capacidad en Drive.

¿Estás pensando en abrir tu tienda online de tecnología e informática? A pesar de que se trata de un sector muy interesante, pero a la vez complicado, por lo que, si te quieres lanzar al mundo del comercio electrónico en este nicho, te recomendamos tener en cuenta los 5 peores errores que puedes y no debes cometer.

Cuando tenemos en mente realizar una estrategia de Inbound Marketing, el objetivo es atraer visitas que se conviertan en leads y luego fidelizarlos. Para llevar acabo esto es necesario contar con formularios, los cuales serán completados por el usuario y esto servirá para recopilar datos sobre sus gustos, necesidades, problemas, datos de contacto y cualquier otra cosa que ayude a conocer a los clientes para cerrar una venta.

Al hablar de SEO o posicionamiento web, no solo nos referimos a escribir sobre un determinado tema, tener las palabras claves que vamos a posicionar, tener los enlaces correctos, haber optimizado muy bien la página web y entre otras cosas. Sin embargo, hay algo que pone de cabeza a los especialistas en SEO y agencias de marketing, nos referimos exactamente a los algoritmos de Google, no es que salgan de vez en cuando, estos se actualizan cada cierto tiempo.

InicioAnterior12345SiguienteFinal
Página 1 de 5

Bienvenido

Suscríbete y recibirás las últimas novedades del mundo digital
« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31