Logo pop blanco

Daniela

Daniela

Google My Business, desarrollada por Google, es una herramienta fundamental para el posicionamiento de cada uno de los negocios en el buscador de Google. Si tienes una marca o empresa en físico es importante estar presente en Google My Business, si es que deseas aparecer en el motor de búsqueda. Pero no solo te permitirá estar posicionado, sino saber que están diciendo de ti tus clientes y esto es gracias a la posibilidad de que estos expresen sus opiniones a través de reseñas.

¿Content Manager es lo mismo que Community Manager? A raíz de los nuevos términos manejados en el marketing y tecnología hemos llegado al punto de confundir los conceptos. Por ejemplo, muchos confunden el trabajo de un Community Manager con las actividades de un Social Media Manager o desconocen totalmente las labores que realiza un Content Manager o se le atribuyen funciones al puesto de eCommerce Manager. Sino conoces las tareas de cada una de ellas, aquí te contamos a que se dedican los Content Manager.

Una de las redes sociales más usadas en la actualidad es Facebook, quien está luchando contra las publicaciones clickbait, las cuales se caracterizan por tener como titular un gancho con el objetivo de hacer una nueva visita, cuando el usuario da clic. Muchos lo ven como algo normal, sin embargo, esta técnica al llevarla al extremo genera contenido de mala calidad o falso.

Llega el momento de analizar una web y surgen varias preguntas, como: ¿qué debo medir?, ¿Por dónde debo empezar?, ¿Cómo lo voy a afrontar? Pero antes de hacerte estás preguntas debes determinar que herramienta elegir. Como se sabe el análisis web tiene como objetivo cuantificar el éxito de la web y descubrir de qué forma se puede optimizar su usabilidad, diseño, arquitectura y todos aquellos elementos que hacen exitosa a una web.

Como te habrás dado cuenta en el marketing digital existen muchas técnicas y algunos no tienen idea para que sirven, por suerte hay quienes tienen más conocimiento de ello y lo explican con más detalle y eso nos ayuda a comprender mejor. Lo cierto es que son herramientas para fortalecer cada uno de los objetivos que la empresa se ha planteado lograr.

El comercio electrónico es el método de ventas que permite a todos los clientes acceder de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos o servicios que ofrecen determinadas empresas, a esta acción de compras online se le llama comercio electrónico o el famoso e-commerce.

El comercio electrónico se basa en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Las pequeñas y medianas empresas no se han quedado atrás y están a la vanguardia, lo que les ha llevado a la decisión de tomar servicios de la red para permitir a los usuarios acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día.

Lunes, 05 Junio 2017 20:43

¿CUÁL ES LA VENTAJA DEL INSIGHT?

Otro de los términos más utilizados en el mundo del marketing digital es el Insight. Pero, ¿Qué es y para qué sirve? para los que no tenían ni la menor idea de lo que les permite hacer, aquí les contamos el significado que tiene para su empresa.

Una de las técnicas o herramientas de gestión que hemos escuchado hablar es del benchmarking, la cual consiste en tomar como ejemplo los mejores aspectos o prácticas de otras empresas, pueden ser competidoras directas o de otro sector y adaptarlos a las empresas, pero con algunas mejoras.

Hay algunos que definen al benchmarking como un proceso del cual se hace seguimiento a otras empresas, competidoras directas o de otro sector, lo hacen con el objetivo de evaluar sus productos, servicios, procesos y otros aspectos que terminará comparándolos con los de otra empresa e identificará lo mejor que puede aplicar a su empresa con algunas modificaciones.

Viernes, 19 Mayo 2017 22:41

TÉCNICA PARA MEJORAR EL LINK BUILDING?

Cualquier web debe tener en cuenta la técnica del link building. Algunos piensan que en el SEO todo vale, pero no, en el posicionamiento web no solo es link building y contenido. Para realizar un adecuado trabajo de SEO se tiene en cuenta factores como la arquitectura de la web, usabilidad, taxonomías, folksonomias, velocidad de carga de la web, elección correcta de las palabras clave más rentables para el negocio. Sin embargo, el link building es muy importante a la hora de tener un volumen regular de visitas en la web.

El pasado no tiene punto de comparación con el actual, a través de los años han surgido muchos cambios que nos han acercado a lo último en tecnología. Por ejemplo, en la actualidad no hay que esperar los noticieros para enterarnos de los últimos hechos porque todo está en internet, en nuestro celular o ya no se tiene que pagar demasiado por el alquiler de una computadora con internet.

InicioAnterior1234SiguienteFinal
Página 1 de 4

Bienvenido

Suscríbete y recibirás las últimas novedades del mundo digital
« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31